CEO de Signet Jewelers: 2022 'fue el año de la boda', pero los compromisos han disminuido

2022-12-08 12:38:08 By : Ms. Annie W

La directora ejecutiva de Signet Jewelers, Gina Drosos, se une a Yahoo Finance Live para analizar las ganancias, la demanda de joyas, los consumidores que cambian sus patrones de gasto y la industria de las bodas a raíz de la pandemia.BRIAN SOZZI: Muy bien, todavía estamos rastreando las acciones del joyero Signet después de un sorprendente aumento del 20% el martes, luego de ganancias mejores a las esperadas.La compañía adoptó un tono optimista para las fiestas en su llamada de ganancias, citando la fortaleza de las visitas al sitio web.Ahora se une a nosotros la directora ejecutiva de Signet Jewelers, Gina Drosos.Gina, es bueno verte en nuestro estudio para variar.BRIAN SOZZI: Gracias por venir.Lo aprecio.GINA DROSOS: Es genial estar aquí.BRIAN SOZZI: Comencemos con esas visitas al sitio web porque estamos justo en medio de la temporada de compras navideñas.¿Qué ves que la gente busca?¿Y cómo se siente el entorno de la demanda para usted?GINA DROSOS: Es realmente interesante.Una de nuestras estrategias ha sido liderar el comercio digital en la categoría de joyería.Es una categoría que tradicionalmente estaba muy basada en el ladrillo y el mortero.La gente sólo entraba en una tienda para ser consultada o probarse el producto.Ahora en realidad estamos vendiendo muchas joyas en línea, pero sobre todo navegando.El 67 % de nuestros clientes se conectan antes de entrar en la tienda.BRAD SMITH: Eso es interesante.Y particularmente para los ambientes que encontramos beneficiosos para Signet es la cantidad de personas que, desafortunadamente, tuvieron que posponer algunas de las celebraciones matrimoniales o las bodas.Vimos un gran año, por supuesto, aquí en 2022, pero se espera que disminuya en 2023 a medida que parte de esa demanda comience a disiparse un poco.¿Cómo se ve eso para su negocio?GINA DROSOS: Sabes, es muy interesante.Las novias son un gran negocio en el que estar. Es decir, todos los años hay compromisos, bodas, aniversarios.El primer problema significativo en décadas ocurrió debido a COVID.Así que menos gente se comprometió.Muchas menos personas se casaron durante el COVID porque querían poder tener una celebración con amigos y familiares.Este, 2022, es el año de la boda, pero hemos visto que los compromisos disminuyen un poco en comparación con el pico del año pasado, probablemente también un poco el próximo año.Lo que hemos hecho es girar más hacia la joyería de moda.Los obsequios románticos han sido muy importantes a partir de COVID, las personas realmente desean celebrar a quienes más aman.JULIE HYMAN: Y Gina, algunos de los otros cambios que destacó en las ganancias y en la conferencia telefónica tienen que ver con los puntos de precio a los que la gente está comprando en este momento.Y parece que el extremo inferior tal vez esté disminuyendo un poco, ya que estamos viendo cambios en las tendencias de los consumidores.¿Puede darnos un poco más de detalles sobre en qué parte del espectro estamos viendo la compra?GINA DROSOS: Claro.El año pasado fue un gran año para la joyería de bajo precio.Estímulo estaba en el mercado.La gente realmente gasta en sí misma, lo cual fue genial de ver.La autocompra tiende a ser una compra de menor precio que los regalos nupciales o románticos.Así que vimos un gran aumento el año pasado.Eso ha sido compensado un poco este año.Todavía estamos arriba en una base de pila.Pero hemos visto que los clientes de bajos ingresos enfrentan más desafíos.Ya sabes, los aumentos de precios discrecionales están afectando su gasto discrecional más que los clientes de ingresos más altos.JULIE HYMAN: ¿Estamos viendo un compromiso uniforme con las joyas de gama alta, estamos viendo que los compradores toman decisiones diferentes?¿Están reduciendo lo que están dispuestos a gastar?GINA DROSOS: No, hemos visto mucha fuerza en el extremo superior.Nuestro valor de transacción promedio aumentó un 8 % en el trimestre, un 27 % más que hace tres años.Eso se debe, en parte, al giro que hemos hecho, reconociendo que los clientes de bajos ingresos tendrían más desafíos.Para ese cliente, hemos diseñado un producto de valor agregado realmente para darle un gran valor, alternativas de financiamiento.Pero también hemos modificado nuestro marketing y nuestra gama para atraer a un cliente de alto nivel.BRIAN SOZZI: Dentro de todas las categorías que vende en Kay o Jared, ¿cuál está creciendo más rápido: collares, anillos, pulseras?¿Qué es lo que te destaca?GINA DROSOS: Ya sabes, los collares de tenis de diamantes son realmente grandes en esta temporada navideña.El oro amarillo sigue en tendencia.Los diamantes engastados en oro amarillo para pulseras y anillos han sido geniales.Pero probablemente una de las tendencias más interesantes es la joyería masculina.Los hombres son realmente tendencia.Diamante negro--BRIAN SOZZI: ¿Y está bien que apilé mis collares?Fui al sitio de Jared y hay una promoción en la parte superior del sitio.Veo a un tipo con, creo, tres collares puestos.Sólo tengo uno.Solo tengo uno, Gina.GINA DROSOS: Esto es popular.Así que absolutamente.Las mujeres han estado colocando collares en capas durante un par de años.Pero este año es el año en que eres el--BRIAN SOZZI: Entonces lo que estás diciendo es que estoy fuera de moda.Estoy fuera de tendencia.JULIE HYMAN: Puedes hacer lo que quieras.BRIAN SOZZI: Pero quiero hacerlo.No me importaría ayudar a los márgenes en Signet si me veo bien.Está todo bien.JULIE HYMAN: También quiero preguntarle sobre Blue Nile y la integración allí porque sé que los analistas tienen muchas preguntas sobre la trayectoria de rentabilidad de Blue Nile.¿Qué nos puedes decir?GINA DROSOS: Blue Nile está perdiendo dinero en este momento.Perdió dinero en el tercer trimestre.Eso lo anticipamos.Y compensamos con creces esa pérdida con un rendimiento superior en nuestro negocio principal, lo cual fue agradable de ver.Anticipamos que perderá dinero nuevamente en el tercero, quiero decir en el cuarto trimestre.Y hemos dicho que debería ser positivo para nuestro negocio para el tercer trimestre del próximo año.BRIAN SOZZI: Solía ​​seguir mucho a Blue Nile.¿Por qué pierde dinero?No lleva inventario, ¿verdad?GINA DROSOS: Lo que realmente estamos buscando en este momento es el equilibrio adecuado de su inventario y surtido para que podamos obtener la estructura de margen correcta, una estructura buena, mejor y mejor en Blue Nile y su inversión en marketing.BRIAN SOZZI: Todavía te gusta...GINA DROSOS: Hay mucha eficiencia en...BRIAN SOZZI: ¿Sigue siendo útil tener las tiendas?GINA DROSOS: Blue Nile tiene alrededor de 23 tiendas de exhibición.Así que realmente no compras productos en las tiendas.Vas y un asesor te ayuda a elegir algo que luego hacemos a tu medida y te lo enviamos.O puedes recogerlo en la tienda.es muy efectivoBRAD SMITH: En el caso de una recesión leve, como hemos escuchado de algunos directores ejecutivos de bancos, economistas, ¿qué señal tendría eso para la industria de la joyería?¿Qué pronostica o incluso modela para algunas de sus propias perspectivas comerciales también?GINA DROSOS: Ya sabes, la joyería no es inmune a la presión macroeconómica, pero yo diría que es muy diferente de la mayoría del resto del comercio minorista.La joyería tiene inherentemente su valor, y los clientes lo saben.Para que sepan que si compran una bonita pieza de joyería, valdrá al menos lo mismo, si no se han apreciado, un año después.Entonces vemos que en tiempos difíciles, incluso con recesión, la joyería en realidad funciona mucho mejor que el resto del comercio minorista.BRAD SMITH: La CEO de Signet Jewelers, Gina Drosos, se une a nosotros aquí en el set.Muchas gracias por tomarse el tiempo.Si quieres saber quién controla realmente Elders Limited ( ASX:ELD ), entonces tendrás que mirar la composición de su participación...Encontrar acciones que se espera que superen las estimaciones de ganancias trimestrales se vuelve una tarea más fácil con nuestro Zacks Earnings ESP.Obtenga un gran descuento en un nuevo plan de teléfono inteligente con Visible.Ahorre $ 15 al mes durante los primeros tres meses cuando use el código de promoción 15OFF.Lanez fue puesto en arresto domiciliario y vigilancia electrónica en octubreLa empresa de joyería con sede en Nueva York, NY y Austin, TX fue fundada por el joyero de tercera generación Steven Messler y el empresario Raja Joshi.Aquí hay una pregunta cargada en la que algunas personas piensan de vez en cuando: "¿Por qué no soy rico?"Puede haber un incidente que despierte esta pregunta, como ver a una persona influyente en las redes sociales publicar fotos de...La compañía, propietaria de las cadenas Zales y Jared, elevó su pronóstico de ganancias para todo el año a $11,40 a $12 por acción de $10,98 a $11,57.Signet (SIG) superó nuestra pantalla 'Impulso acelerado a precio de ganga' y podría ser una excelente opción para los inversores que buscan acciones que han ganado un gran impulso recientemente pero que todavía se cotizan a precios razonables.Signet (SIG) entregó sorpresas de ganancias e ingresos de 146,67% y 7,59%, respectivamente, para el trimestre que finalizó en octubre de 2022. ¿Los números dan pistas sobre lo que le espera a la acción?Nelious E. Horsley III, de 29 años, fue arrestado el lunes por presuntamente poner en peligro a cuatro oficiales y dos peatones.Signet (SIG) publica resultados mejores de lo esperado para el tercer trimestre del año fiscal 2023. Sin embargo, las ventas en la misma tienda cayeron un 7,6 % en el trimestre informado.Incluso una perspectiva sombría para el mercado de valores en general no podría pesar más que las buenas noticias para estas empresas.Despierta y huele el diesel.Mientras hablaba en el evento Future of Crypto de Benzinga, las inversiones en y por FTX se discutieron como uno de los temas más importantes que afectan al sector de las criptomonedas.Kevin O'Leary era inversor en FTX y Skybridge Capital de Anthony Scaramucci recibió una inversión de FTX.Ambos compartieron sus conclusiones sobre el evento de FTX y lo que sucedió con Sam Bankman-Fried.Inversiones FTX: Scaramucci dijo que muchos no vieron señales de advertencia con 25 de los más grandes capitalistas de riesgo que invierten en FTX.Acco¿Deberías invertir en un CD?Los movimientos recientes de la Fed han hecho subir las tasas de interés y los APY.La ambición de Sam Bankman-Fried por el respaldo de celebridades podría haber atrapado a la cantante de "Anti-Hero", pero demostró ser más inteligente que muchas otras personas famosas.El CEO de JPMorgan ha llamado previamente a las criptomonedas peligrosas, sin valor y un "esquema Ponzi".¿Preocupado por la perspectiva de una recesión el próximo año?Bueno, eso suena como un escenario moderado, si el pronóstico de Michael Burry es algo por lo que pasar.El inversionista cuya famosa apuesta contra el mercado inmobiliario de EE. UU. se documentó en "La gran apuesta", piensa que una 'recesión de varios años' está potencialmente en las cartas, y una más grave de lo que se espera actualmente.Esta declaración sigue a advertencias previas sobre la economía, como la predicción del año pasado de que se avecinaba la 'madre de todos los desplomes', mientras que tambiénEl presidente ejecutivo de Blackstone Inc, Stephen Schwarzman, dijo el miércoles que los rescates en el fideicomiso de ingresos inmobiliarios (REIT) no negociables de su empresa de $ 69 mil millones fueron impulsados ​​​​por inversores perturbados por la volatilidad del mercado en lugar de la insatisfacción con el fondo.Las acciones de Blackstone han perdido el 15% de su valor desde el 1 de diciembre, cuando la firma con sede en Nueva York reveló que por primera vez había limitado los reembolsos del REIT, que se comercializa para inversores de alto patrimonio neto en lugar de clientes institucionales como fondos de pensiones. y compañías de seguros.La crisis financiera de 2008, una de las mayores debacles financieras de la historia, convirtió a Michael Burry en una leyenda.Lo convirtió en uno de los ejemplos a seguir desafiando las prácticas estándar en los círculos financieros.